Envíos en 48 horas

Península Ibérica, Canarias y Baleares

Shipments in 7 days

Europe

Shipments in 16 days

Rest of the World

EL PRIMERO DE LOS  DOS "SPECIAL CONCERTS" YA ESTÁ AQUÍ !!  A UNOS DÍAS DE IRUÑA - ZENTRAL...

EL PRIMERO DE LOS DOS "SPECIAL CONCERTS" YA ESTÁ AQUÍ !! A UNOS DÍAS DE IRUÑA - ZENTRAL...

 (0)

  Actualidad

Menos de dos semanas para el primero de los dos conciertos especiales de gira "Skalari 25 Anniversary".

El próximo sábado 9 de noviembre en la Sala Zentral de Iruñea- Pamplona tendrá lugar el "Special Concert" que contará con diferentes colaboradores. Desde Peio Skalari, que subirá junto a Juantxo, después de que dejará de tocar la batería en directo desde el año 2001, hace 18 años. Hiart Leitza, que formó parte de Skalariak de 1998 al 2004 como teclista y corista, se suma a las colaboraciones de la noche. Además tendremos la joven banda Skabidean & Black Birds que suman a la familia de colaboradores con su sección de metales, así como el trío femenino corista. Olatz Andueza (Anita Parker), acordeonista/corista, que ha estado colaborando en diferentes conciertos de este año junto JSK & LRB también participará ese sábado especial, así como Amaia de Beietz, que tomará el violín para dar vida a alguna de las canciones de aquel proyecto experimental de JSK llamado The Kluba.

Para abrir la noche tendremos a BEIETZ (Zeltik Parranda) nueva banda de Peio & Hiart que presentarán en primicia su primer álbum. Todavía no hay horarios confirmados pero se estima la obertura de puertas a las 20:00 h y el inicio de esta banda a las 20:30 h.

Para antes y después del evento de la Zentral, habra una "Rude Jaia" en el Aitzina de la calle Jarauta, muy cerca de la Zentral y pincharán los siguientes DJ's: Harry Hurricane, John Jones, Ribera Kids, Kiliki Frexko eta Skabidean DJ Crew. 

Os recordamos que las entradas promo están agoatadas, pero que todavía quedan disponibles "Special Tickets" (Doble vinilo, birra skalari, entrada...), así como tickets de anticipada normal. 

Será el penúltimo concierto antes de la parada de la Skalari Rude Band durante el 2020. 

Nos vemos en Iruña muy pronto!!!

Ya está aquí el Special Concert!!!

Segi, segi, segi

  

 (0)