Envíos en 48 horas

Península Ibérica, Canarias y Baleares

Shipments in 7 days

Europe

Shipments in 16 days

Rest of the World

EN 15 DÍAS COMIENZA LA RECTA FINAL DEL TOUR QUE ACABA EN LOS DOS SPECIAL CONCERTS

EN 15 DÍAS COMIENZA LA RECTA FINAL DEL TOUR QUE ACABA EN LOS DOS SPECIAL CONCERTS

 (0)

  Actualidad

Una vez lanzado el doble LP "Skalari 25 Anniversary", que recopila 25 años de historia Skalari, desde Skalariak hasta Juantxo Skalari & La Rude Band nos adentramos en la recta final de este tour, que acabará con dos conciertos especiales en Iruña el 9 de noviembre y en Madrid el 28 de diciembre.

Para el "Special Concertt" de Iruña @Zentral , primera presentación oficial del doble vinilo, podemos adelantar que estarán presentes como colaboradores Peio Skalari, Hiart Leitza, dos miembros fundamentales de la primera época skalari: Skalariak. Además la noche la abrirá la nueva banda de estos, presentando su primer álbum. Olatz Andueza (acordeón y coros) también participará junto a La Rude Band, en un repertorio Skalari que se presenta extenso para esa mágica noche. Al acabar el concierto tendremos "Rudi Jaia" en el Aitzina. 

Poco a poco os iremos desgranando todo lo que acontecerá esa noche y la otra especial prevista para el 28 de diciembre en Madrid @Copérnico .

Estos son los conciertos finales del "25 Anniversary Tour 2019". Os recordamos que la banda hará una parada en el 2020, por tanto no habrá tour, por tanto antent@s a estas últimas fechas:

*04/10 GESALTZA, ARABA. JAIAK

*05/10 CASPE, ARAGÓN. OKTOBER FEST

*11/10 CALDES DE MONTBUI. BARRAQUES PARC ESTACIÓ

*01/11 EL MORELL - PINTOR ROCK FESTIVAL

*09/11 IRUÑA – ZENTRAL – SPECIAL CONCERT

*28/12 MADRID – COPERNICO – SPECIAL CONCERT

 (0)