Envíos en 48 horas

Península Ibérica, Canarias y Baleares

Shipments in 7 days

Europe

Shipments in 16 days

Rest of the World

LANZAMIENTO LIBRO "JSK.MEMORIAS DE KALLE Y TREN", DISPONIBLE EL PRÓXIMO 9 DE MARZO EN BARCELONA- APOLO 1

LANZAMIENTO LIBRO "JSK.MEMORIAS DE KALLE Y TREN", DISPONIBLE EL PRÓXIMO 9 DE MARZO EN BARCELONA- APOLO 1

  admin

 (0)

  Actualidad

El próximo 9 de marzo se lanzará el libro "JSK.MEMORIAS DE KALLE Y TREN" con motivo de este 25 aniversario skalari. Son prácticamente 300 páginas autobiográficas que edita Txalaparta y que incluye además dos cds que recopila 25 anticanciones y 25 fotografías para resumir 25 años skalaris (1994-2019).  El libro cuyo prólogo ha sido escrito por Fermin Muguruza y que se cierra cn un epílogo de Mario Memola (saxo Skalariak), estará disponible dentro del concierto especial y único de la SKALARI RUDE BIG BAND en BARCELONA el próximo 9 de marzo.

Aquí está la SINOPSIS:

"Tras el parón indefinido de la mítica banda vasca Skalariak e inspirado por el músico Woody Guthrie y su Rumbo a la gloria, Juantxo Skalari (JSK), inquieto por naturaleza, decidió emprender, en 2012, un viaje por el mundo alternativo musical europeo (Rude Rock Train). Sin un euro en el bolsillo, sin rumbo fijo, junto a un amigo, muchas ganas y un bagaje musical de años, JSK recorrió Europa solo con el dinero que sacaba tocando en pequeños locales, en la kalle y en los trenes que le llevaban de aquí para allá. En esta edición exclusiva -que incluye dos CD’s con lo mejor de la trayectoria skalari-, narrada en forma de diario y que recorre también parte de la geografía latinoamericana, JSK hace memoria de los momentos más importantes de su historia vital y musical, acercándonos, a través de 25 anticanciones, tres rude tours y su inseparable máquina anti-capital -su guitarra-, a sus orígenes, a su vida musical, que cumple 25 años, y a su personalidad. Una vibrante road movie con banda sonora a ritmo de ska.

“El diario de un viaje increíble, la “gira anti-capital Rude Rock Train”, que, apoyado en la técnica narrativa del flash back, se convertirá también en una autobiografía de Juantxo Skalari” FERMIN MUGURUZA

 (0)