Envíos en 48 horas

Península Ibérica, Canarias y Baleares

Shipments in 7 days

Europe

Shipments in 16 days

Rest of the World

RUDE SESSIONS 2 Y PREPARACIÓN DE NUEVO ÁLBUM

RUDE SESSIONS 2 Y PREPARACIÓN DE NUEVO ÁLBUM

  Jsk

 (0)

  Actualidad

Llega ya la segunda sesión ruda desde el confinamiento; esta vez una versión de la mítica banda The Clash, en un tema que no se había versioneado hasta el momento en castellano.

Este single "Train in Vain" de The Clash que fue grabado e incluido a última hora en el álbum "London Calling", (el año pasado se cumplió el 40 aniversario), es uno de los pocos temas de amor de la banda inglesa que en esta "Rude Session 2" se transformó en "Súbete al Tren", con un ápice lírico algo más comprometido. 

Dentro de las limitaciones que una grabación casera y a título individual tiene (con la frialdad de la distancia de por medio) el trabajo fue intenso para reconvertir este clásico Clash en una canción más cercana al ritmo jamaicano y con la colaboración especial de la sección de metales de The Penguins.

Aunque parece que la desescalada del confinamiento por el Covid-19 está empezando a producirse. todavía continúan las emisiones en directo "JSK LIVE" desde Instagram (todos los martes a las 19:00 hora local) y comienza a acelerarse el ritmo de trabajo de la construcción del nuevo álbum. 

Las fechas de grabación y de salida de ese nuevo álbum estan por ver, así como el formato de lanzamiento o el título del álbum. En este último asunto tenemos una pista: el nuevo concepto y título de álbum es continuista con la historia Skalari, porque sí, Skalari sigue y pronto habrá novedades. 

 (0)