Envíos en 48 horas

Península Ibérica, Canarias y Baleares

Shipments in 7 days

Europe

Shipments in 16 days

Rest of the World

TODO PREPARADO PARA IRUÑA- ZENTRAL (SPECIAL CONCERT) ESTE SÁBADO 9 NOV!!!

TODO PREPARADO PARA IRUÑA- ZENTRAL (SPECIAL CONCERT) ESTE SÁBADO 9 NOV!!!

 (0)

  Actualidad

Todo preparado para el concierto especial Skalari en Iruña - Zentral y los diferentes actos que rodean la celebración del 25 aniversario.

Después del último concierto en Catalunya, en el MORELL / PINTOR ROCK nos quedan los dos últimos asaltos rudes. El próximo Iruña, este sábado 9 noviembre:

1) Por la mañana, a las 12:00 h, en el Burlatako Gaztetxea (Burlata, localidad pegada a Iruña) se conmemora lo que fue el primer concierto Skalari de la historia (octubre 1996) y se presenta el libro "Memorias de kalle y tren" (Txalaparta) y estará disponible el libro para compra y firmas. Después "Vermut Vinyl Session" (Z-Erua) para brindar por los 25.

2) A partir de las 20:30 h en la sala Zentral -  del casco antiguo de Iruña, en el corazón de la capital, se abrirán las puertas para la espera del "Special Concert" junto a colaboradores especiales que Juantxo Skalari & La Rude Band preparan, en un repertorio que se extenderá por encima de las dos horas. La hora prevista de la salida de Beietz (Zeltik Parranda) que abrirá la noche es para las 21:00 h (Puntual)  la Salari Rude Band a las 22:00 h (puntual). 

En la misma sala Zentral también estará disponible todo tipo de material Skalari 25 aniversario, desde el doble vinilo, hasta merchan de la banda.

Tanto los tickets promo como los special tickets ya están Sold Out y entramos en las últimas anticipadas. 

3) A partir de las 00:00 h, en el Aitzina Taberna (en calle Jarauta, muy cerca de la Zentral) comenzará la after Rudi Party hasta cierre (Harry Hurricane, John Jones, Ribera Kids, Kiliki Frexko eta Skabidean DJ Crew).

Rudi Not Dead

 

 (0)