Envíos en 48 horas

Península Ibérica, Canarias y Baleares

Shipments in 7 days

Europe

Shipments in 16 days

Rest of the World

ÚLTIMAS 50 ENTRADAS PARA ESTE SÁBADO EN MADRID, CONCIERTO FINAL SKALARI 25 ANNIVERSARY TOUR 2019

ÚLTIMAS 50 ENTRADAS PARA ESTE SÁBADO EN MADRID, CONCIERTO FINAL SKALARI 25 ANNIVERSARY TOUR 2019

 (0)

  Actualidad

El concierto final en Madrid - Copérnico está cerca de agotar el aforo. Sólamente 50 entradas de precio normal para cerrar este año de 25 Aniversario Skalari dentro de un concierto especial con repertorio amplio e histórico. Los Special Tickets (Vinilo + Entrada + cereveza) están agotados!!!

La noche en la Sala Copérnico contará con colaboradoras históricas como Carmen, cantante de la mítica banda Valenciana Skaparapid, la sección de metales de la Madrid Ska Foundation, el acordeón de Olatz Andueza, durante varios años en Skalariak y ahora en Anita Parker), Rati al contrabajo para ayudar a recrear un pequeño set de The Kluba, etc...

Pero para celebrar este último evento Skalari tendremos una After Party en el TrashCan Music Club (C/Cardenal Cisneros Nº30, M/Bilbao o Quevedo), un local cercano a Copérnico donde de 00:00 h a 06:00 h podremos disfrutar de una Vinyl Session entre ska más clásico, el Two Tone, y el punk (Mango Wood Dj Set, La Patilla Sound, Rudy King, Ritxi Skatalite -EH-). Para esta After Rudi Party la entrada será libre.

Para l@s que os apetezca comenzar el día bien, de aperitivo, a partir de las 12:30 h presentación del libro "Memorias de Kalle y Tren" en el CSO Atalaya de Vallekas (c/Puerto Milagro 2, -M- Portazgo/Buenos Aires - Renfe Asamblea de Madrid. Entrevías  - Autobús 310). Charla, opción a preguntas, alguna sorpresa y un Vermut Vinyl Session justo al acabar con Madrid Rude Club (Viking Steppa y Mr Rude Boy). Si te quieres quedar a comer allí en el Atalaya habrá comida a precios populares y con opciones veganas. 

Madrid resiste...

y a buen ritmo!!!! 

 (0)