Envíos en 48 horas

Península Ibérica, Canarias y Baleares

Shipments in 7 days

Europe

Shipments in 16 days

Rest of the World

 VINILO EDICIÓN LIMITADA "SUPER ROOTS MARKET" DISPONIBLE !!!!

VINILO EDICIÓN LIMITADA "SUPER ROOTS MARKET" DISPONIBLE !!!!

 (0)

  ActualidadLanzamientos  

Hoy 20 de febrero ya tenemos disponible a la venta el nuevo vinilo skalari "Super Roots Market". Está en la web shop de juantxoskalari.com   apto para todo el globo. 

El “Super Roots Market” es un nuevo trabajo en vinilo que amplía el contenido respecto al álbum “Roots Market” (Nov 2020) añadiendo 6 canciones inéditas: LA PAUSA, single y primer corte de este trabajo, "Ska Cypher 1" la canción-proyecto que en la primera edición participaronla Skalari Rude Band, Fede (Dinamo )y Memi Sillah; pero además dos remezclas dub magistrales, y para terminar dos rarezas skalaris.

Estos 6 cortes han sido registrados en la cara A de este LP de 12”, a las que se suman las 7, por la cara B, que ya fueron editadas en el reciente “Roots Market”, para formar así los 13 cortes de este “Super Roots Market”.

Las tres primeras canciones de la cara A de este álbum extra tienen el sello de Roberto Sánchez, productor cántabro, renombrado en el ámbito jamaicano estatal e internacional. “La Pausa” y “Ska Cypher 1”, nuevas composiciones skalaris, que fueron grabadas en La Casa Murada Studio (Tarragona)  han sido mezcladas por este. Y el tercer tema, “3VR Dub”, Roberto remezcla de manera genial el single “Tres Veces Rebelde” (Roots Market) en clave de Dub.

El barcelonés Chalart58, otro mítico de la escena reggae/dub produce “SXXI Dub”, la otra remezcla dub de este “Super Roots Market”, que termina con dos rarezas en acústico: “Despídeme”, canción de la primera época Skalari (producida por Peio Skalari desde Estudio Bat, Arbizu) y “Contigo Estaré Bien”, minimalista producción de solamente guitarra y voz, grabado al calor de los home studios de JSK y del guitarrista de La Rude Band, Carles Serras. 

CARA A

1 - LA PAUSA

2 - SKA CYPHER 1

3 - 3VR DUB

4 - SXXI DUB

5 - DESPÍDEME  Unplugged

6 - CONTIGO ESTARÉ BIEN Unplugged

CARA B

1 - SARRERA IX

2 - SIGLO XXI

3 - TRES VECES REBELDE

4 - HÉROES DE KALLE

5 - OTRA VEZ TÚ Y YO

6 - VOLVERÁS A VER

7 – IRTEERA

 (0)