Envíos en 48 horas

Península Ibérica, Canarias y Baleares

Shipments in 7 days

Europe

Shipments in 16 days

Rest of the World

JSK TOUR MÉXICO para presentar "MEMORIAS DE KALLE Y TREN"

JSK TOUR MÉXICO para presentar "MEMORIAS DE KALLE Y TREN"

 (0)

  Actualidad

El 2019 fue un año intenso de gira "Skalari 25 Anniversary" pero quedaron algunos asuntos pendientes; entre otros la edición mexicana del Libro "JSK. Memorias de Kalle y Tren", que este febrero del 2020 se llevará a cabo.

En estos momentos el libro está saliendo de imprenta y estará listo para el próximo 21 de febrero que dará comienzo esta gira por México con diferentes presentaciones o "Fiestas Rudas". 

Los lugares escogidos para estas celebraciones son en formato más pequeño y accesible. Lugares donde se puede explicar de tú a tú al público tanto el contenido del libro, como mostrar algunas canciones en acústico entre un ambiente cercano, tranquilo, directo al público, para intentar resumir 25 años de trayectoria.  

Además de estas "Fiestas Rudas" entre Puebla, Ciudad de México, MoreliaEcatepecTexcoco habrá un par de colaboraciones. La primera será para cantar la canción "La Milpa de la Desolación" en el Teatro Angela Peralta (CDMX), en el 25 Aniversario de la banda mexicana "La Tremenda Korte" y la segunda, en el Teatro Metropolitan (CDMX), en una actuación de dos canciones dentro del "All Stars Ska-Reggae"

+ INFO FECHAS MÉXICO

 (0)