Envíos en 48 horas

Península Ibérica, Canarias y Baleares

Shipments in 7 days

Europe

Shipments in 16 days

Rest of the World

MÉXICO FEBRERO 2020.  MEMORABLES PRESENTACIONES DEL LIBRO.

MÉXICO FEBRERO 2020. MEMORABLES PRESENTACIONES DEL LIBRO.

 (0)

  Actualidad

La pasión con la que México vivió la presentación del libro "JSK.Memorias de Kalle y Tren" y las diferentas presentaciones en acústico bajo la denominación de "Fiestas Rudas" fueron memorables. 

VER VIDEO RESUMEN

Sí, es cierto, no son presentaciones de un libro al uso, porque no se trata de un escritor "normal", ni fue un momento cualquiera, todo era especial. Se celebraba el 25 aniversario Skalari, que en México no se había podido celebrar hasta el momento, y el libro tampoco había sido escrito por un escritor al uso, sino por un músico,  por tanto todo encajaba para hacer un fiesta ruda de todo ello.

La palabra, el mensaje, la música, el ambiente tranquilo, fueron los ingredientes que se extendieron entre las 5 presentaciones por México, en el que también hubo un día para el Ska Sinfónico, donde se entonaron hits históricos skalaris como "Sólo vivir o "Rudi Not Dead", junto a la "Allstars Ska Reggae".

VER VIDEO SKA-REGGAE SINFÓNICO

A destacar también la colaboración junto a "La Tremdenda Korte" en su también 25 aniversario, compartiendo escenario junto a músicos del "Tri", "Maldita Vecindad", "Los de Abajo"... 

 (0)