Envíos en 48 horas

Península Ibérica, Canarias y Baleares

Shipments in 7 days

Europe

Shipments in 16 days

Rest of the World

SKALARI PODCAST.3 (RUDIES)  E HISTORIAS DE SKA VÍA ZOOM

SKALARI PODCAST.3 (RUDIES) E HISTORIAS DE SKA VÍA ZOOM

 (0)

  Actualidad

Mientras tod@s esperamos la llegada de los conciertos de la gira "Roots Market" que la mayoría se han trasladado a partir de octubre, la maquinaria skalari continua el camino en dos vías.

Por un lado se acaba de colgar un nuevo Podcast, el tercero de la Radio Ghetto, donde tienes ya el capítulo titulado "Rudies". Lo puedes escuchar desde Ivoox o también lo puedes escuchar desde Spotify. Además en esta última plataforma puedes disfrutar de una PLAY LIST con las canciones, sin cortes, que vamos emitiendo en los diferentes programas. 

Y por otro lado nace "Historias de Ska", una iniciativa chilena (Nueva Santiago) con JSK para hacer conexión a través de Zoom en conversación  de tú a tú. 

Durante la conexión JSK  explicará anécdotas, historias, impresiones e influencias del ska y de su vida musical y también alguna exclusiva para quien se conecte.

El aforo será reducido para que sea lo más cercano y cómodo posible. Además también se dará la oportunidad de escuchar preguntas del público asistente y comentarios, con un espíritu en el que fluya la camaradería y el ambiente distendido.

Para reservar plaza se puede hacer escribiendo un correo a produccionnuevasantiago@gmail.com

 (0)