Envíos en 48 horas

Península Ibérica, Canarias y Baleares

Shipments in 7 days

Europe

Shipments in 16 days

Rest of the World

"SUPER ROOTS MARKET"  NEW VINYL LIMITED EDITION. VINILO EDICIÓN LIMITADA  - BERRIA - NOU - NOVO. AVAILABLE PRE-ORDER. DISPONIBLE PRE-VENTA

"SUPER ROOTS MARKET" NEW VINYL LIMITED EDITION. VINILO EDICIÓN LIMITADA - BERRIA - NOU - NOVO. AVAILABLE PRE-ORDER. DISPONIBLE PRE-VENTA

 (0)

  ActualidadLanzamientos  

Ya está en marcha la pre-venta del "SUPER ROOTS MARKET" una edición en vinilo limitada y también numerada de un nuevo LP para la colección Skalari. 

El “Super Roots Market” es un nuevo trabajo en vinilo que amplía el contenido respecto al álbum “Roots Market” (Nov 2020) añadiendo 6 canciones inéditas: una nueva canción, otra más en cooperación junto a Fede (de la banda Dinamo) y Memi Sillah, dos remezclas dub  y por último dos rarezas skalaris.

Todas han sido registradas en la cara A de este LP de 12” a las que se suman las 7, por la cara B, que ya fueron editadas en el reciente “Roots Market”, para formar así los 13 cortes de este “Super Roots Market”.

Las tres primeras canciones de la cara A de este álbum extra tienen el sello de Roberto Sánchez, productor cántabro, renombrado en el ámbito jamaicano estatal e internacional. “La Pausa” y “Ska Cypher 1”, nuevas composiciones skalaris, que fueron grabadas en La Casa Murada Studio (Tarragona)  han sido mezcladas por este. Y el tercer tema, “3VR Dub”, Roberto remezcla de manera magistral el single “Tres Veces Rebelde” (Roots Market) en clave de Dub.

El barcelonés Chalart58, otro mítico de la escena reggae/dub produce “SXXI Dub”, la otra remezcla dub de este “Super Roots Market”, que termina con dos rarezas en acústico: “Despídeme”, canción de la primera época Skalari (producida por Peio Skalari desde Estudio Bat, Arbizu) y “Contigo Estaré Bien”, minimalista producción de solamente guitarra y voz, grabado al calor de los home studios de JSK y del guitarrista de La Rude Band, Carles Serras. 

La guinda, el rediseño de este "Super Roots Market", que ha sido llevado a cabo por la joven ilustradora Alina Ballester, con guiño a una portada de una banda memorable, hoja extra con letras y créditos al detalle, y un disco vinilo de color azul que a buen seguro apreciarán los coleccionistas para esta edición limitada.

 (0)